estrellita negra

QUISISERA SER

Quisiera: que mi ojos fueran radares para identificar los ojos que mienten.
Quisiera: que mi cerebro tuviera la capacidad de identificar una a una cada palabra, falsa o cada sentimiento falso que expreses.
Quisiera: que mi cuerpo, me reaccionara a tus palabras y caricias.
Quisiera: tener un corazón de piedra indiferente al dolor y a los engaños de un corazón que jamas podrá ser herido.
Quisiera: que mi memoria fuera como un computador, para borrar tu nombre, tus palabras y y todo tu ser de mis archivos.
Quisiera: que mi risa estuviera tatuada por siempre en mis labios y así no sentir el trago amargo de tus engaños.
Quisiera: tener tu suerte, que al caminar; por que cada paso que doy por el camino correcto y no encontrar piedras, como tú que me haga sentir dolor,con el recorrido infiel.
Quisiera: que mis manos fueran de papel, para poder borrar todas tu huellas q dejas marcadas en mi piel sin tus infelicidad.
Quisiera: que mis oídos fueran sordos, ante tus palabras engañosas y llenas de mentiras.
Quisiera: no sentir en mi ser, tanta soledad infinita, al no estar, ni sentirme siempre confundida y que tu seas una pagina mal leída de mi libro de vida.
Quisiera: que jamas hubieras jugado con mis sentimientos; pero no siento le dolor de descubrir la verdad, de llegar al fin del camino.
Quisiera: mucho más que aprendas a valorar aquellas personas que tienes a tu lado, y que aprendas a no defraudar como lo has hecho y no engañar; por que no tardaras en engañarte a ti mismo.
Quisiera: por ultimo matar tus recuerdos y dejarlos en el olvido, donde tus recuerdos se pierdan en mis oídos y todo tu ser se convierta en tan solo un mal sueño, en mis sueños de insomnios y malas fantasías, y este dolor desaparezca y no volver a caer en tus mentiras.


cuando termines
con tu novio no vuelvas con él
por que basura
que se bota
no se vuelve
a recoger .

Espero q les guste, una pequeña reflexión para aquellas chicas que han sufrido tanto por una persona que quieren. Algo parecido me paso a mi; pero gracias a dios, reflexione y me di cuenta lo que tenia a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En el cielo hay un lucero
que me llama la atencion
y en este blog expreso

lo q siento en mi corazon